viernes, 16 de agosto de 2013

Decálogo de la serenidad


1. Solo por hoy aceptaré lo que no puedo cambiar y me abandonaré en el Corazón de Cristo.
2. Intentaré ser feliz con lo que tengo a mi alrededor y disfrutaré de lo de cada día.
3. Escucharé la palabra de Dios para intentar cumplir su voluntad en cada momento de este día.
4. Me tomaré la vida a sorbos, con calma, sabiendo que a quien hace lo que puede no se le debe exigir más.
5. Encajaré con paz los golpes que me vienen y trataré de esquivarlos con paciencia.
6. Procuraré por hoy no llevarme más disgustos que los necesarios.
7. Amaré a cada persona que me encuentre en mi camino, sin exigirle nada.
8. Daré las gracias por todo sabiendo siempre ser agradecido.
9. Viviré y veré todo desde lo bueno que tiene todo, cuando se vive todo desde el Señor.
10. Sólo por hoy confiaré en que todo puede ser mejor.