viernes, 19 de abril de 2013

Decálogo de la familia


1.  Creo en la familia, donde se nos quiere siempre, desde que nacemos.
2.  Creo que se nos ama, sencillamente, por lo que somos y no por lo que tenemos en la vida.
3.  Creo en la familia, que se abre a la vida con todas las consecuencias.
4.  Creo en la familia, santuario de la vida y del amor.
5.  Creo que es desde la familia desde donde podemos construir un mundo mejor.
6.  Creo en la familia, donde vamos aprendiendo a compartir.
7.  Creo en la familia, donde se transmiten los verdaderos valores de la vida.
8. Creo en la familia, donde los problemas y conflictos se pueden solucionar.
9.  Creo en la familia, donde una madre y una mujer, con unos hijos da lo mejor que tiene.
10.  Creo en la familia, donde se respeta y se ama todo lo bueno.